Hardware Disco

El 95% de los ruidos que se producen en los sistemas de frenos nos son causados por los actuadores finales, es decir por las pastillas o zapatas, la mayoría son causados por la falta o desgaste prematuro de los demás componentes del sistema (Hardware Brake).

Hardware Disco
En un sistema de frenos actúan simultáneamente varios elementos, los cuales tienen un desgaste constante de acuerdo al uso del freno, estos componentes tienen una vida útil limitada, según su naturaleza no tienen un desgaste visual como las pastillas y zapatas, pero si pierden sus propiedades mecánicas originales de dureza, resorte, deslizamiento, precisión, sellamiento entre otras. Por lo anterior, al revisar el sistema de frenos de su vehículo siempre solicite al técnico que verifique completamente cada una de las piezas y si es necesario haga el recambio de los kits o productos que necesite.
Tenga presente siempre realizar el cambio completo del kit para el vehículo, ya que el hacerlo de forma irregular llevará a mantenimiento más frecuentes, costosos e inadecuados poniendo en riesgo la seguridad.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password